jueves, 2 de febrero de 2012

TU ERES ESPECIAL ... MÁS DE LO QUE IMAGINAS

No dejo de asombrarme por la manera en la que Dios constantemente también renueva su mensaje , (no me malinterpreten) no es que Dios cambie, porque yo sé que Dios es el mismo ayer, hoy y siempre , Amén! ,
Pero ante tanta modernidad y degradación que vive nuestro mundo, ante el avance de la tecnologia y ante el inminente avance de las mentes "liberalmente modernas" (porque ahora eres considerado anormal, intolerante o cavernicola; si no estas de acuerdo con el aborto, la pena de muerte o peor aún si te opones abiertamente al homosexualismo), bueno .. me estoy desviando un poco del tema; pero el caso es que Dios tambien renueva su mensaje , porque la situacion y los tiempos lo ameritan.

y para ejemplo, hay una serie de mensajes en video que andan rodando por la web y librerias cristianas de un predicador llamado Lui Giglio, quien desarrolla de manera magistral una enseñanza esperanzadora y refrescantemente renovada, sobre la magnificencia de Dios , su amor y sobre toda su creación. Y uno pueder ver en la inmensa creacion de las estrellas la belleza y el poder de Dios.

En un momento Lui Giglio dice: " no estoy aqui para hacerle sentir pequeño, estoy aqui para decirle que definitivamente somos ínfimamente pequeños con relacion a Dios .. " (Y nada es mas cierto que eso)
Definitivamente debemos entender que somos nada, y que el verdadero valor que tenemos nos lo da Dios estando con nosotros.

Pero este mensaje también abrió mis ojos espirituales para ver una realidad especial sobre nosotros los hijos de Dios.
Leía y reeleía el libro de Génesis y me deleitaba en ver el poder de Dios para crearlo todo, solo con pronunciarlo ; es decir, tal poder hay en su sola voz , que ÉL daba la orden : "Hágase la luz! ".. y se hacia! , "Sepárense las Aguas de los cielos" .. y le obedecían! ... Todo al sólo sonido de su voz! INCREIBLE!

Pero entonces al releer el Génesis me percaté de algo que también me dejó sin aliento.

Todos alguna vez hemos visto fotos del universo (espacio), de bellas estrellas, del sol, de la tierra, incluso de paisajes en nuestra tierra dignos de quedarse horas y horas contemplándolos, a algunos les gustarán los paisajes terrenales y a otros los del espacio, pero en cualquiera de los casos a todos nos parece increible la creación que Dios creó con el sonido de su voz.

Asi que , iba leyendo en el libro de Génesis : Y dijo Dios ... ( y se hizo) , y luego Dijo Dios .. (y tambien se hizo) y nuevamente dijo Dios .. (y se hicieron estrellas , mares , cielos, animales, vegetación, etc, etc).

Pero cuando llego a Génesis 2:7
"Entonces Jehová Dios formó al hombre del polvo de la tierra, y sopló en su nariz aliento de vida, y fue el hombre un ser viviente. " (NO LO PUEDO CREER) !!! ALELUYA AAA !!!!

Toda la creación es especial para Dios, toda la creación es bella; pero no me vas a negar que cuando lees esto, encuentras una gran y hermosa direrencia entre que "Dios dice" y "Dios hace". ALELUYA !!! ALELUYA !!!

Puedes ver lo que yo veo?

Dios ama a toda su creación, pero es contigo y conmigo con quienes en su infinito amor se detuvo cual artista a pensar en las mejores lineas y formas que estaba a punto de crear.. porque? porque iba a darle forma a una parte de su creación que sería a su imagen y semejanza . ALELUYA !!!! GLORIA A DIOS !! ALELUYA !! (ME SALTA EL CORAZÓN).

Fué contigo y conmigo con quienes se tomó su tiempo, para con sus propias manos delinearnos cual alfarero, y me lo puedo imaginar con una sonrisa en los labios (quizá tarareando una hermosa canción), y cuando terminó , nos contempló y sonrió nuevamente , y quizá pensó : está quedando bello ! (recuerda que lo hacia con sus propias manos).
Pero faltaba el detalle (y que detalle!), luego cual padre lleno de amor infinito se inclinó y SOPLÓ en nuestras narices su aliento de vida .. nos dió SU ESPÍRITU !!!! ALELUYA !!! ALELUYAAAA !!!!

Dime si no te sientes más especial que una galaxia (pese a su tamaño y belleza), dime si no te sientes más especial que el sol, acaso no te sientes más especial que cualquier paisaje del que Dios dijo "hágase" , y se hizo ?? , pues deberías , porque a ti ÉL te FORMÓ con sus propias manos.

Cuando olvides lo especial que eres para Dios recuérdalo.

"Dios se tomó su tiempo para moldearte con sus propias manos y darte vida..."

Me he puesto a pensar que si Dios hubiese querido ; tambien hubiese dicho : "Hágase el hombre a nuestra imagen y semejanza" , pero no lo hizo así , ÉL mismo con sus propias manos quizo darnos la forma deseada y soplar de su fresco aliento de vida en nosotros.

asi que... TU ERES ESPECIAL ... MÁS DE LO QUE IMAGINAS !!!

(mi Dios te bendiga siempre)

No hay comentarios:

Publicar un comentario